Saltar al contenido

Chimenea eléctrica Equation – Decoración

modelo Equation chimenea electrica barata

Índice Chimenea Eléctrica Equation 2000w

Disponible en blanco y negro, la chimenea eléctrica Equation con su efecto de llama Optiflame patentado crea una auténtica atmósfera de chimenea. Sus invitados se sorprenderán por el efecto de llama engañosamente real de esta estufa eléctrica Equation.

HOMCOM Chimenea Eléctrica Tipo Estufa de Pared con Efecto...
  • DECORACIÓN Y CALEFACCIÓN: Chimenea...
  • ALTA CALIDAD: Fabricada de acero inoxidable...
  • EFECTO FANTÁSTICO: Tiene efecto de llamas...
  • FUNCIÓN INTELIGENTE: Controlado por mando a...
Equation chimenea electrica

Chimenea eléctrica con protección contra sobrecalentamiento integrada

La chimenea eléctrica Equation de Luxe está equipada con una protección contra sobrecalentamiento. La función de la protección contra sobrecalentamiento es apagar la Equation si la temperatura en el interior de la chimenea eléctrica supera un umbral crítico.

Así que puede utilizar la Equation de Luxe sin dudarlo en sus propias cuatro paredes. Las chimeneas eléctricas se consideran fuentes de calor seguras y limpias, por lo que son afortunadamente diferentes de las problemáticas chimeneas alimentadas con bioetanol.

Mando a distancia incluido Chimenea Equation

La chimenea eléctrica Equation viene con un mando a distancia por infrarrojos. Con ella se puede controlar la chimenea eléctrica cómodamente desde lejos sin necesidad de levantarse. Una de las muchas ventajas de una chimenea eléctrica.

Por supuesto, la Equation 2000w también puede ser controlada a través del panel de control montado directamente en la chimenea eléctrica.

Dos niveles de calefacción

La Equation tiene un total de cuatro niveles de configuración. Dos de estas etapas regulan en detalle la intensidad del calentamiento:

  • Etapa 0 (chimenea eléctrica apagada)
  • Chimenea eléctrica sólo con chimenea eléctrica
  • Nivel de calefacción 1.000 (calefactor de ventilador activo)
  • Nivel de calefacción 2.000 vatios (calefactor de ventilador activo)

El calefactor del ventilador garantiza la distribución del calor

Para que el calor generado por la chimenea eléctrica Equation se distribuya lo más rápidamente posible en la habitación, el calefactor del ventilador se activa automáticamente al conectar una de las dos etapas de calefacción (1 kW o 2 kW). El ventilador asegura una rápida distribución del calor en toda la habitación.

Por supuesto, puede utilizar el efecto de llama patentado de Optiflame independientemente de la función de calentamiento. En los meses más cálidos del año se puede utilizar la chimenea eléctrica sólo con el efecto de llama Optiflame, de modo que por la noche se puede disfrutar de una atmósfera de chimenea aparentemente real sin necesidad de calentarla.

Diseño atractivo

El diseño de Equation es muy agradable. Su color exterior blanco le da a la chimenea eléctrica ese toque especial. Si prefiere colores más oscuros, también puede pedir la chimenea en laca de piano negra:


La imagen de la izquierda muestra la Equation  en laca de piano negra.

El color exterior negro da a la chimenea eléctrica un aspecto majestuoso.

La Equation, junto con su engañosamente real juego de llamas, es un enriquecimiento para cada sala de estar.

La repisa de la chimenea se puede utilizar como superficie de almacenamiento. Con las correspondientes imágenes u otros objetos, puede integrar la chimenea eléctrica perfectamente en su paisaje.

Puntos de débiles Equation

Este modelo es una buena elección con su juego de llamas aparentemente real, su agradable diseño y su potencia calorífica.

Desde nuestro punto de vista, sería deseable un termostato integrado que regule automáticamente la temperatura ambiente.

Nuestra calificación Equation

La Equation  es una elegante chimenea eléctrica. Con sus dos niveles de calefacción, puede calentar fácilmente habitaciones pequeñas y medianas. El efecto de llama patentado Optiflame hace que la chimenea eléctrica parezca engañosamente real.

Es una muy buena chimenea eléctrica para aquellos que buscan una chimenea  con un carácter representativo.

Aquí también los datos y evaluaciones más importantes para la Equation. La chimenea eléctrica se puede pedir directamente a través de Link amazon.es

Marcas conocidas