Saltar al contenido

Chimenea eléctrica – Klarstein St. Moritz

chimeneas Klarstein St. Moritz

Chimenea eléctrica de Klarstein St. Moritz 1850 W con efecto llama blanca, sin humo.
Has encontrado una de mis chimeneas preferidas, una estufa atmosférica, con  aspecto nostálgico para las noches románticas de invierno o verano.

VER OFERTAS EN AMAZON

CARACTERÍSTICAS

  • Termostato ajustable
  • Calentador integrado con 1850 w de salida
  • Dos modos de calentamiento
  • Iluminación y efecto llama
  • Madera decorativa
  • Brillo ajustable
  • Colores, Blanco o Negro

Klarstein St. Moritz - Chimenea eléctrica Virtual

¿QUE VENTAJAS TIENE ST. MORITZ?

La magia de las cabañas alpinas en un aspecto antiguo blanco como la nieve para un ambiente romántico durante todo el año: La chimenea eléctrica St. Moritz de Klarstein enciende cómodamente las cálidas llamas de la pasión sin quemarse, una perfecta chimenea para decorar.

  • Fácil montaje, la compras,te la llevamos, le buscas un hueco y la enchufas.
  • Regulación de la temperatura
  • Regulación del efecto llama y la luminosidad en la habitación.

OFERTAS DEL MODELO ST. MORITZ

Para nosotros es un placer hacerte las cosas más sencillas y mostrarte las mejores ofertas del mercado, para este estupendo modelo de chimenea eléctrica.

OPINIONES DE COMPRADORES

Hemos recogido aquí las últimas opiniones de compradores de esta estupenda Chimeneas eléctricas, por si te vale de algo en tu elección.

Manolo MarquezLa verdad es que me ha encajado a la perfección en mi salón, su color blanco como mis muebles le ha dado un toque diferente al tipico salón moderno
Lurdes GarcíaNo puedo estar más encantada, no solo la usamos en invierno, en las noches de verano no la ponemos en el modo calor, pero si nos decora con una luz muy íntima

CONCLUSIONES

La tecnología moderna en una carcasa nostálgica que despierta recuerdos de días pasados: Con la Chimenea Eléctrica de Klarstein St. Moritz viene el calentador que puede ser usado en cualquier lugar, cuya sola vista es suficiente para despertar una atmósfera de fuego abierto. Su carcasa metálica, recubierta de blanco en estilo rústico alpino le da a la estufa de cristal un marco lujoso. Todos los ojos son así atraídos directamente a la ilusión engañosamente real de la llama. Gracias a un interruptor separado, la chimenea es completamente independiente del ventilador calefactor, tanto en los fríos días de invierno como en las cálidas noches de verano – el romance de la chimenea en las cuatro estaciones. El calentador eléctrico integrado, que calienta habitaciones de hasta 40 m² en dos etapas con una potencia máxima de 1850 W, proporciona un calor acogedor a petición. Para asegurar que nada perturbe la atmósfera romántica, los controles de la chimenea eléctrica de St. Moritz von Klarstein se encuentran detrás de una pantalla disfrazada de tapa de estufa.

Apaga la luz y que empiece el romanticismo: Con la chimenea eléctrica de Klarstein St. Moritz, puedes crear  magia blanca y floreciente de una casa de campo dentro de tus propias cuatro paredes en la ciudad.